{{ performer.name}}

{{ event.title}} {{ event.venue}}
{{ event.city}}-{{ event.state}}, {{ event.country}}
Temos apenas {{ event.tickets_available}} Ingressos disponíveis em nosso site! A partir de {{ event.price_starts_localized }} Não há ingressos disponíveis
Nenhum evento encontrado

KISS: End Of The Road World Tour - LANZAMOS NUEVAS FECHAS EN BRASIL

 

La gira KISS de la banda, End Of The Road World Tour, en Brasil, junto con la banda y sus representantes, anuncian que no será posible realizar la gira en noviembre de este año, como se esperaba, dado que la pandemia de coronavirus persiste, y Las autoridades públicas mantienen, con razón, restricciones a las aglomeraciones en este momento, en varios estados / municipios.

Por lo tanto, era necesario un nuevo aplazamiento de los espectáculos, que tendrá lugar en octubre de 2021.

En cuanto a las fechas y ubicaciones de los eventos reprogramados, la información ya confirmada es la siguiente.

- en São Paulo / SP, el 16/10/2021, en Allianz Parque;

- en Ribeirão Preto / SP, el 17/10/2021, en el Eurobike Arena;

- en Curitiba / PR, el 19/10/2021, en Pedreira Paulo Leminski; y

- en Porto Alegre / RS, el 21/10/2021, Arena do Grêmio

Enfatizamos que todos los boletos comprados serán válidos para las respectivas nuevas fechas, sin necesidad de canjear / reemplazar ningún boleto.

Los espectáculos en Brasilia y Uberlândia no se reprogramarán.

 

 

 

HISTORIA SOBRE LA BANDA DE NUEVA YORK - KISS

 

Kiss es una banda de hard rock de los Estados Unidos, formada en Nueva York en 1973 por Paul Stanley y Gene Simmons. Conocida internacionalmente por su maquillaje y por sus conciertos que incluyen guitarras humeantes, escupir fuego y sangre, pirotecnia y otros efectos. Antes de llegar a su formación actual, la banda pasó por algunos cambios, siendo Stanley y Simmons los dos últimos miembros de la formación original de la banda. Kiss ya ha recibido 28 discos de oro. Desde su formación, la banda ha vendido más de 25 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Constituye uno de los mayores impactos culturales de la década de 1970, haciendo uso de ropa y, sobre todo, maquillaje nunca antes visto, que marcaría la historia de la música. Sus dos fundadores son Paul Stanley (bajo y voz) y Gene Simmons (bajo y voz), quienes se sintieron frustrados con el final de una banda que formaron, llamada Wicked Lester, y decidieron buscar nuevos miembros para una nueva banda. Encontraron a esos miembros a través de un anuncio en un periódico: Ace Frehley (guitarra principal y voz) y, por la revista Rolling Stone, Peter Criss (batería y voz). La formación original de la banda, con Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss, fue presentada al Salón de la Fama del Rock and Roll el 10 de abril de 2014.

Después de que Wicked Lester se separó, Paul Stanley y Gene Simmons decidieron crear una nueva banda para ser un supergrupo. Para ello, colocaron anuncios en periódicos y revistas para encontrar nuevos músicos. El baterista Peter Criss respondió a uno de estos anuncios para hacer una audición para la banda. Como el chico estaba bien vestido, le preguntaron si iría a un show vestido de mujer, y con una respuesta afirmativa lo aceptaron en la banda, pero aún se necesitaba un guitarrista principal en la banda, ya que Stanley no sabía. cómo hacer un solo. El día de la prueba llegó un joven cortando la línea, vestido de forma extraña, con zapatillas de todos los colores y pantalones rotos. Simmons pensó que era un mendigo a primera vista, pero sostenía una guitarra. Se le advirtió que no podía cortar la línea, por lo que fue a esperar su turno. Cuando se le pidió que mostrara sus habilidades, impresionó a todos y se aseguró un lugar en la banda. Su nombre era Paul Daniel Frehley, pero terminó convirtiéndose en Ace Frehley porque ya había un Paul en la banda.

La banda no tenía el nombre y quería un nombre simple, fácil de recordar, y terminó inspirándose en un concurso de besos en Nueva York, luego vino KISS. Fuente: Wikipédia

 

Compre boletos Kiss en línea para los eventos más importantes del mundo. ¡Comprar y vender entradas con 100% de seguridad y garantía está en Funbuynet!

Não é possível encontrar o evento que você está procurando ? Conte-nos sobre isso!